• 152 m s. n. m
  • Tiempo de vuelo: 1:30 hrs

Hoteles

LIMA

CIUDAD DE REYES

Ubicada a orillas del mar, Lima es la capital del Perú y la ciudad de mayor importancia económica del país. Fue fundada el 18 de enero de 1535. Conocida desde un principio como la Ciudad de los Reyes, Lima fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de Sudamérica en aquellos tiempos.

Su centro histórico alberga tesoros de arquitectura colonial y republicana siendo declarado por ese motivo Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lima es también mundialmente conocida por su gastronomía al tener una extensa variedad de platos de exquisito sabor.

GASTRONOMÍA

Lima es mundialmente conocida como la “capital gastronómica de América” y se caracteriza por tener una amplia variedad de platos destacando los emblemáticos ceviche, tiradito, pescado a la chorrillana, lomo saltado, ají de gallina, anticuchos, entre otros. También es reconocido por tragos a base de pisco, siendo el pisco sour la bebida bandera. Además de los infaltables postres como mazamorra, picarones o suspiro a la limeña.

La cocina peruana posee una amplia variedad de sabores y fusiones por lo que es imposible dejar de degustar todas las maravillas culinarias que ofrece.

Disfrute de estos platos y más en nuestros restaurantes Lima Golf y Market 770

También puedes disfrutar de estos platos en el imperdible Tour Gastronómico con T’ikariy

golf-lima

ARTESANÍA

Lima ofrece una variedad de ferias y centros artesanales donde podrá adquirir los más bellos souvenirs de diferentes regiones. Puede encontrar desde prendas de vestir, cerámica, platería, pintura, objetos en cuero repujado, entre otros. Estas ferias y centros se ubican en distintos puntos de la ciudad para brindar mayor facilidad al visitante y así pueda llevarse un recuerdo del Perú.

Lee lo que otros opinan sobre este destino en:

trip-advisor-logo

Cualquier información adicional sobre la ciudad puede consultar en recepción o conserjería durante su estadía.