HAZ TU RESERVA

Hoteles

Hotel Paracas a Luxury Collection Resorts @ Spas

Ubicado en uno de los parajes naturales más bellos de la costa peruana, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort forma parte de la cadena Starwood Hotels & Resorts.  La bahía, espacio geográfico de la cultura Paracas, es un área natural protegida en la que se conservan playas salvajes y grandes poblaciones de lobos marinos, pingüinos de Humboldt y nutrias.
Desde el muelle privado del hotel, se realizan las excursiones en yate que recorren la bahía, donde se encuentra el geoglifo El Candelabro, y las Islas Ballestas donde viven las colonias de fauna silvestre. Además del descubrimiento de la costa, T’ikariy, operador de la cadena Libertador, ofrece travesías en 4×4, cenas en la mitad del desierto y vuelos en avioneta sobre las Líneas de Palpa y Nasca.

El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort posee una superficie de casi 35 hectáreas junto a la playa. Cuenta con 120 habitaciones, dos piscinas, el bar lounge, tres restaurantes y un spa que funciona con todo lujo de detalles. También cuenta con salones de conferencias con capacidad hasta para 500 personas, un área Kid’s Club, espacios de lectura y actividades para familias. Todo esto convierte al Hotel Paracas en la propuesta hotelera más importante de la costa peruana.

SÍGUENOS:

UBICACIÓN

YATE

DE LUJO

Viva una excursión inolvidable en un yate privado de lujo y recorra la bahía de Paracas, disfrutando de la fauna marina y sus encantos. Puede elegir el horario en que quiere salir de paseo y tener un almuerzo ligero a bordo acompañado de refrescantes bebidas. Si prefiere una salida con un toque de romanticismo, opte por el Champagne Bites y navegue un par de horas deleitándose con canapés, champagne y el mejor paisaje a la hora del ocaso.

 

Yate de lujo full day

Yate de lujo half day

Champagne bites

RECONOCIMIENTOS & PREMIOS