HAZ TU RESERVA

Hoteles

Hotel Arequipa Libertador, lujo y confort
en plena Ciudad Blanca

Ubicado a cinco minutos de la Plaza de Armas y a 20 del aeropuerto Rodríguez Ballón, el recientemente remodelado Hotel Libertador Arequipa posee 88 lujosas y cómodas habitaciones.
El hotel tiene piscina, sauna y jacuzzi, gimnasio, jardines espaciosos, área de conferencia y reuniones, y una zona de usos múltiples ideal para eventos y convenciones, con capacidad para más de 900 personas. Además, el Hotel Libertador de Arequipa cuenta con el restaurante Los Robles que trabaja con productos regionales y sigue la rica tradición gastronómica arequipeña, y el bar Los Montoneros con ingreso directo desde la calle y una excelente y moderna estación de cava.

Arequipa tiene mucho que ofrecer al viajero. El operador de experiencias T’ikariy le puede organizar visitas y recorridos por los principales atractivos de la ciudad, como el Convento de Santa Catalina, el Molino de Sabandía o la Plaza de Armas, y traslados hasta el Cañón del Colca. Las actividades que ofrece incluyen diversas experiencias de naturaleza, cultura y aventura.

SÍGUENOS:

UBICACIÓN

RECONOCIMIENTOS & PREMIOS

JUANITA

LA TORTUGA

La emblemática tortuga Juanita con más de 100 años de vida, vino desde Galápagos a deleitar a todos nuestros huéspedes del Libertador Arequipa, el que ha sido su hogar desde 1940.

 

No deje de venir a visitarla y tomarse una foto con ella; es muy fotogénica y le encanta hacer nuevos amigos.