HAZ TU RESERVA

Hoteles

Hotel Libertador Puno, una experiencia exclusiva
a orillas del Titicaca

Se encuentra en la isla privada Esteves desde la que se pueden contemplar bellos y coloridos amaneceres o terminar el día acompañado de un vino tinto contemplando los atardeceres en el lago. El hotel se encuentra en un extremo del Titicaca, en la bahía de Puno, en una colina rocosa rodeada de totorales. Asimismo cuenta con un embarcadero privado desde donde salen las lanchas hacia las islas de los Uros, Taquile o Amantaní.

Ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional Manco Cápac de Juliaca, el hotel posee 123 habitaciones. En su interior, los huéspedes pueden utilizar el business center las 24 horas del día, comprar arte popular, disfrutar de una clásica mesa de billar en el bar, hacer fotos desde el mirador o relajarse en el área de Wellness & Relax.

El restaurante Los Uros ofrece platos internacionales y tradicionales peruanos, incluyendo recetas andinas, en los que se emplean insumos y productos regionales. Para terminar el día, el Bar Taquile abre sus puertas y nos ofrece cócteles y macerados como el coca sour.

SÍGUENOS:

UBICACIÓN

  • LIBERTADOR LAGO TITICACA

  • Isla Esteves s/n, Lago Titicaca. Puno.

    +51 (51) 36 7780

    E-mail: ReservasPuno@libertador.com.pe

  • Gerente residente: Daniel Molero

RECONOCIMIENTOS & PREMIOS