HAZ TU RESERVA

Hoteles

Tambo del Inka Resort & Spa Cusco
el mejor hotel en Cusco

Ubicado en el Valle Sagrado del Urubamba, entre la ciudad de Cusco y el Santuario Histórico de  Machu Picchu, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa es una franquicia de Starwood Hotels & Resorts. Además, es el único hotel que cuenta con estación privada de tren, desde la cual podrá iniciar su viaje a la famosa ciudadela Inca.
El hotel está situado junto a la localidad de Urubamba y el río Sagrado, rodeado de la característica naturaleza andina. Desde él, y con la asesoría del operador de experiencias T’ikariy, podrá descubrir la riqueza paisajística, cultural y de aventura que posee el principal destino turístico del Perú. De esta manera, puede realizar paseos en kayak por la laguna Piuray ubicada junto a Chinchero, paseos a caballo por las Salineras de Maras, bicicleta de montaña junto a los andenes circulares de Moray, o canotaje en el mismo río Urubamba, además de conocer comunidades de tejedores, sitios arqueológicos, Machu Picchu y campos de cultivo donde es posible hacer picnics al aire libre.

El hotel del Valle Sagrado cuenta con un restaurante de variada carta y salones con capacidad para 250 personas donde pueden organizarse recepciones y conferencias. Tiene equipos audiovisuales y una amplia oferta gastronómica adaptada a todo tipo de participantes. En ella utilizamos los ricos y generosos insumos que nos ofrecen los campos de cultivo cusqueños.

  • VISITA:
SÍGUENOS:

UBICACIÓN

ESTACIÓN DE

TREN

Desde la inauguración del Hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa se da inicio a la operación de la estación privada de Urubamba. De ella salen dos trenes operados por la compañía Perurail, el Autovagón 601 y el Vistadome 304, facilitando a los huéspedes la experiencia de viaje a Machu Picchu desde la propiedad.
Durante el recorrido, los viajeros disfrutarán de los espectaculares paisajes de la cordillera del Vilcanota, de varios sitios arqueológicos, de pequeñas comunidades de agricultores y de la observación de algunos tramos del Camino Inca. Una vez en Machu Picchu Pueblo, o localidad de Aguas Calientes, tomarán en bus que les conducirá hasta la ciudadela.

La estación de tren permanece abierta entre las 6 y 10 de la mañana y las 4 y 8 de la tarde, disponiendo de facilidades para el acceso de los pasajeros.

AUTOVAGÓN 601: Sale del Hotel Tambo del Inka a las 6:50 am y llega a Aguas Calientes a las 9:24 am.
VISTADOME 304: Sale de Aguas Calientes a las 3:40 pm y llega al Hotel Tambo del Inka a las 6:43 pm.

RECONOCIMIENTOS & PREMIOS