HAZ TU RESERVA

Trabaja con Nosotros

07-01-2016

En Premios Travvy

Lima, 7 de enero de 2016 – En una gala celebrada en la ciudad de Nueva York, travAlliancemedia entregó los premios Travvy a los mejores hoteles, servicios turísticos, agencias de viajes, y otros productos relacionados con la industria de la hospitalidad.
El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort fue considerado ganador en la categoría Mejor Resort de Sudamérica siendo, además, el único hotel peruano en la lista de ganadores.
Los Travvy Awards reconocen logros sobresalientes de las empresas nominadas. La elección de éstas se realiza a través de encuestas en Travelpulse.com, Agent@Home y Vacation Agent. Los votantes de este año fueron cerca de 39 mil personas. Luego, el panel editorial de travAlliancemedia eligió a los ganadores en cada categoría.
travAlliancemedia ha transformado la industria de viajes desde hace más de una década, ofreciendo a los principales actores de la industria una serie de herramientas y facilidades para promover y educar sobre sus productos. Los productos de travAlliancemedia llegan a decenas de miles de agentes en los Estados Unidos y es líder en un mercado que mueve cerca de USD 100 billones cada año.