HAZ TU RESERVA

Trabaja con Nosotros

01-10-2015

Hotel Libertador Arequipa celebra 17 años de historia

Hace 17 años ingresó al portafolio de los hoteles Libertador

Hoy 4 de abril el Hotel Libertador Arequipa cumple 17 años desde que ingresara al portafolio de la cadena. Desde entonces, ha destacado entre los hoteles de la ciudad por su excelente servicio y por su envidiable ubicación, rodeado de inmensos jardines.

Previamente uno de los hoteles de turistas gestionados por el Estado, esta magnífica propiedad fue adquirida por la cadena Libertador en 1995. Desde entonces, la cadena ha realizado importantes renovaciones para mantener siempre el más alto nivel en sus instalaciones y servicios. El último cambio se realizó en abril de 2009 cuando se reemplazaron los colchones y la ropa blanca de todas las habitaciones. También se colocó televisores LCD de 32”, así como despertadores con cargador de iPod.

En esta ocasión, la propiedad acaba de iniciar la remodelación de algunas habitaciones, y empezará muy pronto la construcción de su Centro de Convenciones. “La ciudad de Arequipa merece contar con un centro de convenciones importante, dado el desarrollo comercial y económico que tiene para el país”, señaló el gerente del hotel, Renzo Menchola. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto que esperamos terminar para junio del próximo año”.

El Libertador Arequipa, ubicado en el distrito de Selva Alegre, cuenta con 88 habitaciones, un restaurante principal, un bar, una piscina, salones de conferencias y amplios jardines para eventos, así como con una excelente oferta gastronómica para satisfacer los exigentes paladares de peruanos y extranjeros.