Trabaja con Nosotros

01-10-2015

Maras el Nuevo Mejor Restaurante según Summun 2012.

Lima, julio de 2012 – Durante una ceremonia celebrada la semana pasada, Maras fue elegido como el Nuevo Mejor Restaurante en el ranking de este año de la de los premios Summum, una encuesta que se realiza cada año a más de 400 personas con el propósito de conocer los mejores restaurantes del país .

La encuesta se desarrollo de acuerdo a cuatro aspectos principales para la elección de los mejores restaurantes, los cuales fueron: comida, el servicio, el ambiente, y la relación calidad-precio.

Rafael Piqueras, el chef ejecutivo Maras, mostró su agradecimiento por el premio. “En nombre de todo el equipo de Maras, recibo este premio con gran orgullo. Hemos trabajado muy duro durante nuestro año inaugural para obtener la aprobación del público, y esto es una prueba de lograr eso “, dijo.

Maras, que opera sobre la base del Westin Lima Hotel con un restaurante de alta cocina, abrió sus puertas hace un año, que ofrece un menú que se podría describir como “cocina peruana contemporánea” y que da gran importancia a los ingredientes utilizados en cada plato, sin embargo, que no deja detrás de las técnicas culinarias más vanguardistas en el mundo. “Nuestros platos deben sorprender al patrón, sino también evitar tener que pensar demasiado en las técnicas que se utilizaron para hacerlo, simplemente cautivandolosa traves de una perfecta armonía de los ingredientes en cada plato”, explica Rafael.

Maras es también considerado uno de los 20 mejores restaurantes del Perú.