HAZ TU RESERVA

Trabaja con Nosotros

24-11-2016

Westin el hotel más prestigioso de Lima

Según encuesta a ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima

Lima, noviembre 2016 – Un estudio de la consultora CCR, realizado por encargo de la Cámara de Comercio de Lima, reveló la preferencia de los ejecutivos peruanos por marcas, servicios y productos, así como sus hábitos de consumo.

En dicha encuesta, realizada a líderes empresariales de más de 400 empresas del país, el Westin Lima obtuvo el puntaje más alto (36% de las preferencias) como el Hotel con el Mayor Prestigio, seguido del Marriott (33%) y del Sheraton (7%).

Este valor de reputación corporativa es producto de la experiencia real de los encuestados, en cuanto a la calidad de servicio y a la infraestructura disponible en estos hoteles.

Otras categorías de la encuesta, revelan las preferencias de los ejecutivos en cuanto a empresas de taxi, telecomunicaciones, automóviles, marca de computadora portátil más utilizada, centro comercial preferido, marca de celular, etc.

premio-westin-camara-comercio-lima

 

 

 

 

 

 

 

Luis Barboza, gerente general del Westin Lima Hotel recibió este premio a nombre de todo el equipo humano que trabaja en el Westin, y reafirmó su compromiso con la calidad y un servicio de excelencia.