Hoteles Libertador | Hotel Office

Hotel Office

Reimagina tu espacio de trabajo y eleva tus ideas en la ubicación más cómoda y privilegiada, con los más altos estándares de limpieza y todas las herramientas necesarias para impulsar tu productividad. Encuéntrate con la inspiración en tu nueva oficina privada en el corazón de Miraflores o San Isidro.

habitación Aloft
Desde: USD 82 | S/287

Aloft Lima Miraflores

Av 28 de Julio N 894, Miraflores
  • Uso de habitación de 8AM a 6PM.
  • 20% dscto sobre la carta de room service.
  • Servicio personal de café en la habitación.*
  • Pack de notas, lapiceros y jarra de agua.
  • Impresión de documentos a solicitud.**
  • Estacionamiento de cortesía.
  • Wi Fi de alta velocidad de cortesía.
  • Al reservar 1 día de Hotel Office por internet, deberá colocar fechas de ingreso y salida. Su estadía aplicará sólo a la fecha de ingreso.
  • Si desea pernoctar luego del uso de su Hotel Office, aplicará un cargo de $14 con desayuno incluido.
Reservar en Marriott.com Comunícate con un Asesor
habitación AC Hotel
Desde: USD 119 | S/417

AC Hotel Lima Miraflores

Malecón de la Reserva 729, Miraflores
  • Uso de habitación de 8AM a 6PM.
  • 20% dscto sobre la carta de room service.
  • Servicio personal de café en la habitación.*
  • Pack de notas, lapiceros y jarra de agua.
  • Impresión de documentos a solicitud.**
  • Estacionamiento de cortesía.
  • Wi Fi de alta velocidad de cortesía.
  • Al reservar 1 día de Hotel Office por internet, deberá colocar fechas de ingreso y salida. Su estadía aplicará sólo a la fecha de ingreso.
  • Si desea pernoctar luego del uso de su Hotel Office, aplicará un cargo de $38 con desayuno incluido.
Reservar en Marriott.com Comunícate con un Asesor
Habitación Westin
Desde: USD 99 | S/347

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Calle Las Begonias 450, San Isidro
  • Uso de habitación de 8AM a 6PM.
  • Servicio personal de café en la habitación.*
  • Pack de notas, lapiceros y jarra de agua.
  • Impresión de documentos a solicitud.**
  • Estacionamiento de cortesía.
  • Wi Fi de alta velocidad de cortesía.
  • Al reservar 1 día de Hotel Office por internet, deberá colocar fechas de ingreso y salida. Su estadía aplicará sólo a la fecha de ingreso.
  • Si desea pernoctar luego del uso de su Hotel Office, aplicará un cargo de $47 con desayuno incluido.
Reservar en Marriott.com Comunícate con un Asesor

Términos y Condiciones Generales

Promoción válida para alojamiento hasta el 21 de diciembre 2020. No acumulable con otras promociones. No aplica para grupos de 10 a más habitaciones. Los huéspedes deberán acatar las normas establecidas por el gobierno. Paquete disponible solo para peruanos y residentes. Los precios de la promoción son desde y válidos para uso diurno de la habitación, que debe ser comprendido entre las 8am y 6pm. Los precios están expresados en soles y dólares, incluido IGV y 10% de servicios. Para es indispensable brindar el nombre completo y número de DNI de la(s)persona(s) a hacer uso de la habitación al momento de check-in (máximo 02 personas). El huésped podrá hacer uso de las instalaciones del hotel durante el horario reservado.
(*) Incluye: Uso de la cafetera con reposición de café a solicitud.
(**) Los documentos a imprimir se deben enviar a recepción o concierge, máximo 20 hojas por día de estadía.
(***) Algunas instalaciones del hotel podrían no estar disponibles de acuerdo a lo dispuesto por D.S. N° 080-2020-PCM que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva, y las R.M N° 080-2020-MINCETUR y N° 081-2020-MINCETUR que aprueban protocolos sectoriales y criterios de focalización territorial, respectivamente.

Conoce más sobre nuestros protocolos de limpieza e higiene

El Consejo de Limpieza de Marriott Int., conformado por expertos en estándares de limpieza y seguridad, han trabajado e implementado protocolos especializados para evitar la propagación de COVID-19 y promover un entorno seguro en todas nuestras propiedades. Las propiedades de Libertador Hotels, Resorts & Spas están comprometidas con proveerle el mejor servicio y experiencia en su destino cumpliendo con las disposiciones decretadas por el gobierno de nuestro país para la prevención del contagio de COVID-19.

¿Qué protocolos de limpieza han implementado?

Hemos implementado protocolos más estrictos y especializados en limpieza y desinfección de habitaciones, áreas públicas y back of the house con especial atención en artículos y áreas con alto contacto. Así mismo, al finalizar la estadía del huésped, se llevará a cabo un protocolo de recuperación de la habitación, diseñado para sanitizar todos los espacios y artículos de esta. Adicionalmente, hemos agregado a las amenidades de la habitación, paños desinfectantes desechables, a disposición de nuestros huéspedes.

¿La frecuencia de limpieza ha cambiado?

Sí, hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en áreas públicas y back of the house. Adicionalmente, estamos incorporando equipos de limpieza de última generación, como sprays electrostáticos Victory, con el fin de reforzar nuestros procedimientos.

¿Cuáles serán los nuevos procedimientos de estadía?

Con el fin de mantener la distancia social obligatoria en todo momento (2 m), reduciremos los aforos en un 50% en áreas públicas y en los outlets de alimentos y bebidas. Se implementarán estaciones de sanitización en zonas estratégicas y visibles del hotel. De la misma manera, se promoverá el uso continuo de estas. Se implementarán purificadores de aire en áreas públicas y outlets de Alimentos & Bebidas, con el objetivo de mejorar la calidad del aire.

¿Cuál será el nuevo de proceso para el check-in?

Se realizará un control de la temperatura corporal al ingreso y salida de todas las personas que ingresen al hotel. Se controlará que todos los huéspedes cuenten con el equipo de protección personal requerido. Se enviará la información mediante correo de pre-arribo. Se proporcionarán elementos para la desinfección del calzado. Se realizará una desinfección especial de maletas. Durante el check-in, solo se saludará haciendo contacto visual, respetando el distanciamiento social.

¿Qué medidas se aplicarán en los restaurantes y bares?

Operaremos con aforos reducidos en un 50%, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la distancia social obligatoria (2 m).
• El uso de restaurantes será exclusivo para huéspedes siguiendo la normativa actual del gobierno.
• El servicio de Room Service se dará las 24h. Así mismo, este será entregado bajo la modalidad de box lunch con empaques biodegradables descartables.

¿Qué instalaciones se mantendrán cerradas?

Cumpliendo con las disposiciones decretadas por el gobierno de nuestro país, algunas instalaciones del hotel como el spa, la piscina, el gimnasio, los bares y los salones de eventos podrán permanecer cerrados hasta que las autoridades sanitarias autoricen la apertura de estos.

¿Cómo están siendo preparados los colaboradores de todas nuestras propiedades?

Todos los asociados han sido capacitados en medidas de prevención para evitar el riesgo de propagación del virus, así como, en los protocolos de limpieza e higiene a seguir en cada área del hotel. Proporcionamos equipos de protección personal y artículos de desinfección de acuerdo con lo estipulado por los organismos de salud nacionales e internacionales.

¿Qué medidas se están tomando con los colaboradores de nuestras propiedades?

Realizamos pruebas de COVID a nuestros colaboradores según la frecuencia establecida por los protocolos sanitarios dispuestos por nuestro gobierno. Monitoreamos constantemente la salud de nuestros colaboradores y realizamos mediciones de temperatura corporal a diario. Contamos con un comité de salud y seguridad para consultar y regular las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos.

WHY BOOK WITH US