HAZ TU RESERVA

Trabaja con Nosotros

20-03-2017

COMUNICADO

La cadena Libertador se solidariza con nuestros compatriotas que vienen sufriendo los embates de la naturaleza en Lima y provincias.  Como institución parte del grupo Breca, estamos enfocados en la reconstrucción del país y en dar un mensaje de optimismo y esperanza. En ese sentido estamos colaborando con las campañas de donación para los damnificados.

Promperú ha informado que el circuito turístico en las zonas de Cusco, Arequipa, y Puno se encuentra habilitado, así como las principales atracciones turísticas en Lima. La ruta Lima-Paracas tampoco presenta inconvenientes. Por ello, creemos oportuno  informarles que todos nuestros hoteles están 100% operativos. Estamos usando los recursos de energía y agua de manera responsable para no afectar nuestras operaciones.

Incluso en Trujillo, en donde algunos de nuestros colaboradores se han visto afectados de manera personal, seguimos trabajando normalmente.  No nos hemos amilanado y hemos formado una cadena solidaria para ayudar a nuestros colaboradores.

El Perú no puede parar. Seguiremos atendiendo a nuestros huéspedes y clientes con entusiasmo y alegría, brindándoles el servicio de excelencia al que los tenemos acostumbrados.

 

Lima, 20 de marzo de 2017