Hoteles Libertador | Larga Estadía de Lujo

Larga Estadía de Lujo

Disfruta de la naturaleza, la brisa del mar y la tranquilidad de la bahía de Paracas o el espacio, cercanía y bienestar de San Isidro, con todas las comodidades un hotel de lujo. Relájate y disfruta una larga estadía con nuestra exquisita propuesta gastronómica y las maravillas que te ofrecen nuestros hoteles.

Desde: USD 265 | S/928 (Suite Master)
USD 818 | S/2863 (Suite Ambassador)
USD 1164 | S/ 4074 (Suite Presidencial)

Precio por habitación, por noche. (incluye impuestos)

The Westin Lima Hotel & Convention Center

  • Alojamiento en suite seleccionada (mínimo de noches: 7)
  • Early Check- In 9 a.m. & Late Check-Out 4 p.m. (sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno Continental para dos personas.
  • Check-in automático*
  • Medición temperatura interdiaria**
  • Servicio de conserjería privado 24 hrs. (incluye compras de productos seleccionados)
  • Espacio y servicio para “home o­ice” en la habitación
  • WiFi de alta velocidad de cortesía
  • Carta de “El Salar” y “Maras” by Rafael Piqueras disponibles en el Westin Club***
  • Gimnasio: Packs de yoga y ejercicios (bajo solicitud)
  • 40% de dscto. en servicio lavandería
  • Estacionamiento de cortesía por estadía, por habitación
  • Niños hasta los 12 años se hospedan gratis****
Desde: USD 324 | S/1091 (Suite Solarium)
USD 338 | S/1140 (Suite Pool Plunge)

Precio por habitación, por noche. (incluye impuestos)

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

  • Alojamiento en suite seleccionada (mínimo de noches: 7)
  • Check-in automático*
  • Medición temperatura interdiaria**
  • Servicio de butler privado 24 hrs. (incluye compras)
  • Carta especial restaurantes variados (almuerzo y cena)**
  • Minibar de cortesía todo incluido (1ra noche)
  • Wi Fi de alta velocidad de cortesía
  • Limpieza de habitación: 3 veces por semana
  • 40% de dscto. en lavandería
  • Amenities: Acceso a juegos de mesa, libros, otros
  • Gimnasio: Packs de yoga y ejercicios (bajo solicitud)
  • Actividades privadas para niños**

Términos y Condiciones Generales

"Paquete válido para reservar hasta el 30 de setiembre y para estadía desde el 1 de julio hasta el 15 diciembre de 2020. No aplica para Fiestas Patrias (del 27 al 31 de julio).
(*) Documentos requeridos por el hotel para realizar el check-in automático se deberán enviar por correo electrónico (reservas@libertador.com.pe). (**) Sujeto a solicitud del huésped. (***) Costo adicional US$ 64 (con impuestos) por persona, por día. Incluye entrada, fondo y una bebida no alcohólica. Si desea hacer un pedido adicional, todas las cartas de nuestros oulets abiertos estarán disponibles. (****) Respetando el distanciamiento obligatorio decretado por el gobierno. (*****) Hasta 2 niños menores a 17 años se hospedan gratis compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno para ellos (excepción por paquete Long Stay).

Conoce más sobre nuestros protocolos de limpieza e higiene

El Consejo de Limpieza de Marriott Int., conformado por expertos en estándares de limpieza y seguridad, han trabajado e implementado protocolos especializados para evitar la propagación de COVID-19 y promover un entorno seguro en todas nuestras propiedades. Las propiedades de Libertador Hotels, Resorts & Spas están comprometidas con proveerle el mejor servicio y experiencia en su destino cumpliendo con las disposiciones decretadas por el gobierno de nuestro país para la prevención del contagio de COVID-19.

¿Qué protocolos de limpieza han implementado?

Hemos implementado protocolos más estrictos y especializados en limpieza y desinfección de habitaciones, áreas públicas y back of the house con especial atención en artículos y áreas con alto contacto. Así mismo, al finalizar la estadía del huésped, se llevará a cabo un protocolo de recuperación de la habitación, diseñado para sanitizar todos los espacios y artículos de esta. Adicionalmente, hemos agregado a las amenidades de la habitación, paños desinfectantes desechables, a disposición de nuestros huéspedes.

¿La frecuencia de limpieza ha cambiado?

Sí, hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en áreas públicas y back of the house. Adicionalmente, estamos incorporando equipos de limpieza de última generación, como sprays electrostáticos Victory, con el fin de reforzar nuestros procedimientos.

¿Cuáles serán los nuevos procedimientos de estadía?

Con el fin de mantener la distancia social obligatoria en todo momento (2 m), reduciremos los aforos en un 50% en áreas públicas y en los outlets de alimentos y bebidas. Se implementarán estaciones de sanitización en zonas estratégicas y visibles del hotel. De la misma manera, se promoverá el uso continuo de estas. Se implementarán purificadores de aire en áreas públicas y outlets de Alimentos & Bebidas, con el objetivo de mejorar la calidad del aire.

¿Cuál será el nuevo de proceso para el check-in?

Se realizará un control de la temperatura corporal al ingreso y salida de todas las personas que ingresen al hotel. Se controlará que todos los huéspedes cuenten con el equipo de protección personal requerido. Se enviará la información mediante correo de pre-arribo. Se proporcionarán elementos para la desinfección del calzado. Se realizará una desinfección especial de maletas. Durante el check-in, solo se saludará haciendo contacto visual, respetando el distanciamiento social.

¿Qué medidas se aplicarán en los restaurantes y bares?

Operaremos con aforos reducidos en un 50%, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la distancia social obligatoria (2 m).
• El uso de restaurantes será exclusivo para huéspedes siguiendo la normativa actual del gobierno.
• El servicio de Room Service se dará las 24h. Así mismo, este será entregado bajo la modalidad de box lunch con empaques biodegradables descartables.

¿Qué instalaciones se mantendrán cerradas?

Cumpliendo con las disposiciones decretadas por el gobierno de nuestro país, algunas instalaciones del hotel como el spa, la piscina, el gimnasio, los bares y los salones de eventos podrán permanecer cerrados hasta que las autoridades sanitarias autoricen la apertura de estos.

¿Cómo están siendo preparados los colaboradores de todas nuestras propiedades?

Todos los asociados han sido capacitados en medidas de prevención para evitar el riesgo de propagación del virus, así como, en los protocolos de limpieza e higiene a seguir en cada área del hotel. Proporcionamos equipos de protección personal y artículos de desinfección de acuerdo con lo estipulado por los organismos de salud nacionales e internacionales.

¿Qué medidas se están tomando con los colaboradores de nuestras propiedades?

Realizamos pruebas de COVID a nuestros colaboradores según la frecuencia establecida por los protocolos sanitarios dispuestos por nuestro gobierno. Monitoreamos constantemente la salud de nuestros colaboradores y realizamos mediciones de temperatura corporal a diario. Contamos con un comité de salud y seguridad para consultar y regular las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos.

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