Nosotros

ACERCA DENOSOTROS

Libertador Hotels, Resorts & Spas

Libertador Hotels, Resorts & Spas ofrece una colección de hoteles de lujo en los principales destinos del Perú, incluyendo actividades para descubrir los atractivos más importantes, spas y tratamientos de salud y belleza, y una propuesta gastronómica que combina recetas tradicionales con cocina de vanguardia.
Los hoteles se encuentran en Lima, Trujillo, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado y Lago Titicaca (Puno), clasificándose en las siguientes marcas:

Libertador

Presente en Lima, Trujillo, Arequipa y lago Titicaca (Puno), esta marca representa una colección de propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos y de negocios del Perú. Ofrecen la posibilidad de conocer lo mejor del país, su cultura, la naturaleza envolvente y una incomparable gastronomía, a través de un servicio que cuida cada detalle para lograr una estadía inolvidable.

arequipa_logo trujillo_logo lago_logo lima_logo

The Luxury Collection

Los hoteles de la marca Luxury Collection se encuentran en los destinos más mágicos del país, rodeados de escenarios naturales imponentes y de gran riqueza, como la Reserva Nacional Paracas o la cordillera de los Andes, y sobre propiedades espectaculares cargadas de historia. Están ubicados en Paracas, desde donde operamos los vuelos sobre la Líneas de Nasca, Urubamba donde contamos con una estación privada de tren, y en el Centro Histórico del Cusco en una casona de cinco siglos de antigüedad.

paracas_logo palacio_logo tambo_logo

Los hoteles Luxury Collection son parte de la cadena logos_02

Westin

Con una ubicación privilegiada en el distrito financiero y comercial de San Isidro, The Westin Lima Hotel & Convention Center es el primer hotel Westin en Sudamérica y cuenta con servicios que colman las necesidades de los viajeros de turismo y corporativos. Dispone del centro de convenciones más grande del país y el Spa urbano más grande de la región, el Heavenly Spa by Westin®. El restaurante Maras, considerado como una de las mejores propuestas gastronómicas de la capital, está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en un hotel de lujo y confort.

The Westin Lima también es parte de la cadena logos_02

T’ikariy

Este operador turístico diseña y ofrece una serie de actividades y experiencias exclusivas para los pasajeros. Desde un viaje en yate por la bahía de Paracas, una cena de lujo en la mitad del desierto, sobrevuelo de las Líneas de Nasca, la visita a Machu Picchu, el recorrido por las islas del Titicaca hasta una inmersión en el arte popular cusqueño.
Estamos para servirle: Cualquier inquietud que tenga para descubrir el Perú no dude en ponerse en contacto con reservas@tikariy.com.pe

Misión

Brindar a cada huésped y colaborador una experiencia memorable.

Visión

Ser reconocidos como la empresa hotelera más innovadora, con el mejor talento y un crecimiento sostenible en los destinos donde estemos presentes.