Acerca de Nosotros
HAZ TU RESERVA

Nosotros

ACERCA DENOSOTROS

Libertador Hotels, Resorts & Spas

Libertador Hotels, Resorts & Spas es el grupo hotelero más importante en cantidad de habitaciones en su país de origen, Perú. Sus más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, le han valido al grupo el respaldo para firmar acuerdos de franquicia con Marriott International para la operación en Perú de sus marcas Westin Hotels & Resorts, The Luxury Collection, AC Hotels y Aloft Hotels.

El grupo ofrece una colección de hoteles de lujo y hoteles de servicio selecto en los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco y Valle Sagrado. A través de sus propiedades, proporciona servicios de spa con tratamientos de salud y belleza, y ofrece una propuesta gastronómica que combina recetas tradicionales con cocina de vanguardia en sus diversos restaurantes y bares.

Libertador Hotels, Resorts & Spas opera tres hoteles de la prestigiosa marca The Luxury Collection, así como el primer hotel Westin de Sudamérica, ubicado en Lima.

The Luxury Collection

Los hoteles de la marca Luxury Collection se encuentran en los destinos más mágicos del país, rodeados de escenarios naturales imponentes y de gran riqueza, como la Reserva Nacional Paracas o la cordillera de los Andes, y sobre propiedades espectaculares cargadas de historia. Están ubicados en Paracas, desde donde operamos los vuelos sobre la Líneas de Nasca, Urubamba donde contamos con una estación privada de tren, y en el Centro Histórico del Cusco en una casona de cinco siglos de antigüedad.

paracas_logo palacio_logo tambo_logo

Westin Hotels & Resorts

Con una ubicación privilegiada en el distrito financiero y comercial de San Isidro, The Westin Lima Hotel & Convention Center es el primer hotel Westin en Sudamérica y cuenta con servicios que colman las necesidades de los viajeros de turismo y corporativos. Dispone del centro de convenciones más grande del país y el Spa urbano más grande de la región, el Heavenly Spa by Westin®. El restaurante Maras, considerado como una de las mejores propuestas gastronómicas de la capital, está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en un hotel de lujo y confort.

AC Hotels

El AC Lima Hotel ofrece una ubicación insuperable en Malecón de la Reserva, con la impresionante vista al mar de Miraflores. En verano, los hermosos atardeceres forman parte del paisaje del hotel, ya que se pueden ver desde AC Library, nuestro AC Kitchen de influencia europea, la mayoría de nuestras elegantes habitaciones y nuestra terraza en la azotea. Además, a pocos minutos a pie de nuestro AC Hotel Lima Miraflores llegará a lugares de interés como el Parque Kennedy, donde los viajeros se sumergen en la cultura local, el mercado indígena, donde se pueden comprar hermosas artesanías, y LarcoMar, un centro comercial de lujo con gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de marcas reconocidas y un teatro con lo mejor del panorama artístico peruano.

Aloft Hotels

Descubra una nueva visión de los viajes en Aloft Lima Miraflores, el primer hotel Aloft en establecerse en Perú. Entrelazando escenas sociales clásicas con una renovada sensación de vitalidad, ofrecemos comodidades y servicios que son de alta tecnología y se anticipan a sus necesidades. Además, nuestra ubicación incomparable brinda a cualquier viajero corporativo o aventurero un fácil viaje diario a innumerables destinos, incluidos Barranco, Larcomar y el Malecón de Miraflores.

Venturia

Como operador turístico boutique en Perú, Venturia se enorgullece de ofrecer viajes a medida llenos de experiencias exclusivas, planes de viaje personalizados y aventuras fuera de lo común de un día para otro.

El objetivo de Venturia es diseñar viajes únicos y transformadores por todo el Perú, mostrando los sitios mágicos del país a través de recorridos exclusivos pero auténticos, en armonía con el mundo natural. Desde un viaje en yate por la bahía de Paracas, una cena de lujo en la mitad del desierto, sobrevuelo de las Líneas de Nasca, la visita a Machu Picchu, el recorrido por las islas del Titicaca hasta una inmersión en el arte popular cusqueño.

Grupo Breca

Libertador Hotels, Resorts & Spas es parte del grupo Breca. Breca es un conglomerado empresarial originado en el Perú que cuenta con más de 130 años de existencia y que tiene operaciones en Perú y otros países de Latinoamérica.

Sus fundadores, don Fortunato Brescia y su esposa, doña María Catalina Cafferata, formaron una familia que destaca por su vocación por el trabajo, la integridad, el ahorro y el cariño por el Perú. Es así como los apellidos Brescia y Cafferata dan origen a la marca Breca, que recoge el orgullo y el recuerdo de sus fundadores.

El Grupo Breca tiene como propósito “crear oportunidades que trascienden”. Este propósito se materializa a través de operaciones que buscan, no solo el retorno de la inversión sino la generación de impacto positivo; potenciando el progreso, protegiendo el entorno y construyendo el futuro.

breca

Misión

Brindar a cada huésped y colaborador una experiencia memorable.

Visión

Ser reconocidos como la empresa hotelera más innovadora, con el mejor talento y un crecimiento sostenible en los destinos donde estemos presentes.

Código de Ética y Conducta

Ver aquí

WHY BOOK WITH US