Es hora de vivir algo diferente, de salir de la rutina, de empacar tus maletas y conocer cosas que solo has leído en los libros de historia. Es momento de deslumbrarte como nunca antes lo habías hecho, probar sabores diferentes, conocer texturas que no sabías que existían y ser parte de una experiencia que te hará ver el mundo de otra manera. Es hora de viajar a Perú.
Uno de los países más fascinantes del mundo, eso encontrarás en tu visita por las históricas ciudades del Perú. Empezando por la increíble y reconocida gastronomía a nivel mundial. Podrás degustar platos típicos de cada una de las regiones y encontrarás que estos son tan diversos como sus climas; desde famosos platos marinos de la costa como el cebiche, potajes andinos llenos de tubérculos y granos, hasta deliciosas mezclas selváticas llenas de intensidad.
Deslúmbrate con el famoso cebiche, plato bandera del Perú.
Pero, aunque sí es una parte muy importante, no todo es sobre la comida peruana. Descubrirás que el arte y la cultura se lleva en la sangre de los peruanos. En cada ciudad encontrarás monumentos arqueológicos que datan desde la época Pre-Inca, Inca o Colonial. Un país que ha sido testigo de un imperio tan importante como el Incaico, que dejó una de las maravillas del mundo: Machu Picchu. Además el arte moderno, heredado de una conquista europea, ha influenciado la manera en la que los peruanos viven y consumen arte en forma de piezas teatrales, bailes típicos, música regional y museos. Fusiones culturales y artísticas que impresionan por su belleza.
Conoce una de las maravillas del mundo: Machu Picchu.
Si eres de los amantes de la moda, podrás conocer las ciudades que sirven de inspiración a nivel mundial, llevando colores vibrantes y texturas de increíble calidad como algodón peruano o tejidos de alpaca, a las prendas más sofisticadas. La moda étnica ha sido influenciada por los trajes típicos de los pobladores y el bajo costo de las telas te sorprenderá y te hará querer ser parte de estas tendencias que ya conquistan el mundo.
Conoce los tejidos que sirven de inspiración a nivel mundial.
Siendo un país con tanta biodiversidad, territorios y climas, no es sorpresa que el turismo de aventura abunde a lo largo de todo el territorio. Surf, canotaje, kayak y trekking a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, son algunas de las experiencias para los turistas más aventureros que buscan adrenalina en cada ciudad que visiten.
Y finalmente encontrarás en la capital del Perú, un distrito financiero y de negocios digno de una metrópolis en ascenso, en el que podrá albergar reuniones con vista de toda la moderna ciudad o acompañadas de deliciosos platos típicos peruanos en la comodidad de un restaurante en Lima de lujo.
San isidro, un distrito financiero y de negocios ubicado en Lima, digno de una metrópolis en ascenso.
Perú es un destino que te ofrece todo lo que necesitas, es un país rico por donde lo mires y lleno de gente hospitalaria que te hará vivir una estadía incomparable. Si estás decidiendo tu próximo destino, deja de pensarlo más ¡es hora de viajar a Perú!