
El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño y el verdadero reto está en hacer que los pequeños de la casa disfruten mientras hacen algo fuera de lo común y salen de la rutina. Definitivamente no hay mejor plan que engreírlos, pero sin que eso signifique que tú te debas estresar en el proceso. Por eso tenemos dos opciones para las familias que viven en Lima y desean hacer de su fin de semana algo inolvidable.
Conoce dos opciones diferentes para hacer este Día del Niño.
El primer plan es sin salir de la ciudad. The Westin Lima Hotel & Convention Center los hará sentir atendidos por una noche, sin tener que preocuparse por nada más que pasar un increíble momento en familia. Pasear por el hotel, bañarse en la piscina temperada (perfecta para olvidar el clima frío) y tomar un desayuno variado que todos puedan disfrutar, son solo una de las ventajas de lujo que te hará vivir esta experiencia de dos días.
Además el hotel cuenta con Bricks 4 Kidz, un divertido programa para niños basado en la construcción con LEGOS. Combinando el aprendizaje, con el desarrollo de habilidades psicomotrices, creativas y de ingeniería. Los pequeños disfrutarán creando esculturas junto con especialistas que los guíen.
Bricks 4 kidz es un divertido programa para niños basado en la construcción con LEGOS.
Por otro lado, si ustedes son de las familias que prefieren salir de la ciudad en cada oportunidad que tienen y disfrutan de la playa y los climas más cálidos, Paracas es la opción ideal. A tan solo tres horas en auto de Lima, la Reserva Nacional de Paracas es perfecta para ustedes.
Allí no solo podrán conocer en familia playas preciosas como La Mina, sino que también podrán tomar un tour en bote hacia las Islas Ballestas y conocer con los niños de la fauna y flora increíble de esta región, que los fascinará. Ver de cerca aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos marinos, es una experiencia que se disfruta a cualquier edad.
Conoce con tus hijos la fauna y flora fascinante de Paracas.
Pero definitivamente esta experiencia no podría estar completa sin una estadía de lujo como la que ofrece el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort. Un complejo que combina perfecto el tiempo en familia que quieren pasar, con la relajación máxima. Junto al sol que caracteriza a la ciudad, las piscinas serán el complemento perfecto y divertido para todos.
Y por supuesto, la experiencia no podría estar completa para tus hijos sin el Explorer´s Club. Un lugar donde los niños pueden reunirse a realizar actividades como talleres de Origami, Kirigami y Bisutería. Campeonatos de Wii y de Playstation son también parte del entretenimiento, así como actividades en la piscina, la playa, juegos de mesa, movie time, bicicletas y más.
Mientras sus pequeños se sumergen en las artes y manualidades, usted puede disfrutar de la emoción del ice casino, que ofrece una amplia gama de juegos y experiencias emocionantes.
El Explorer’s Club es lo que tus hijos más disfrutarán de este fin de semana.
Pasa un Día del Niño completamente diferente con tus hijos y crea recuerdos en familia inolvidables, sin tener que preocuparte por nada. ¡La diversión para los niños está asegurada!