
Visitar el Perú usualmente es sinónimo de conocer las provincias en el interior del país y pasar por Lima es solamente una escala técnica por un par de horas. Muchos de los turistas que tienen esta idea de la capital peruana se pierden la experiencia maravillosa que esta ciudad cosmopolita puede ofrecer.
Aunque los lugares para visitar en Lima son innumerables, te recomendamos algunos de nuestros favoritos, que se pueden realizar en tan solo dos días. Tal vez te animes a prolongar la escala en la ciudad, la próxima vez que pases por allí.
Disfruta de un delicioso desayuno tradicional: pan con chicharrón.
Dicen que saltarte el desayuno está prohibido e irte de Lima sin haber empezado tu mañana con un pan con chicharrón, también. Una vez que hayas desayunado, como todo un limeño, pan con chicharrón de chancho, cebolla y camote, tendrás las energías recargadas para empezar tu recorrido.
El Centro Histórico de Lima simplemente te maravillará con su arquitectura. Podrás reconocer la influencia de distintas partes del mundo en cada esquina, cada calle y cada balcón. Pasea de la Plaza de Armas a la Plaza San Martín, imagina cómo debe haber sido la vida en la época colonial y anímate a entrar a algunas de las casonas antiguas que se encuentran abiertas al público.
El Centro Histórico de Lima, simplemente te maravillará.
Después de respirar historia por la mañana, cambia los aires hacia la modernidad por la tarde y termina el día con un buen pisco sour. A tan solo 20 minutos en auto, llegarás al distrito de San Isidro, donde puedes disfrutar de bares y prepararte para la vida nocturna limeña. ¿Nuestra recomendación principal? El Salar, bar de Maras, la nueva aventura gastronómica del reconocido chef peruano Rafael Piqueras. En este bar tendrás a tu disposición buena música y aperitivos fantásticos. Para poder conocer más sobre El Salar y nuestro bar de Maras, ingresa aquí: bit.ly/WestinLima
En el Salar Maras Bar tendrás a tu disposición buena música y aperitivos fantásticos.
Al día siguiente puedes dedicarte a conocer un poco más las zonas turísticas de la ciudad. El distrito de Miraflores te ofrece, entre otras cosas, bellos parques y centros comerciales especializados en moda como Larcomar. San Isidro tiene para ti los mejores lugares para almorzar como el restaurante Lima Golf, donde podrás encontrar una innovadora carta que mezcla comida peruana e internacional. Conoce todos los detalles de esta increíble propuesta y lo que te ofrece el restaurante Lima Golf, ingresando aquí: bit.ly/HotelLibertadorLima
Conoce la parte moderna y cosmopolita de Lima.
Por la tarde pasa al distrito de Barranco y conoce la parte bohemia de la capital. Recorre las galerías de arte, el Museo de Arte Contemporáneo y adéntrate en las pintorescas callecitas que te llevarán hacia el Puente de los Suspiros. Respira arte en cada plaza, disfruta de un delicioso café y prueba alguno de los increíbles postres típicos de Lima como el suspiro limeño, mazamorra morada o picarones.
Y quién sabe, tal vez incluso te topes con un casino online para agregar un toque extra de emoción a tu velada en este cautivador vecindario.
Prueba alguno de los increíbles postres típicos de Lima como el suspiro limeño.
Lima es una de esas ciudades que te ofrecen un sinfín de cosas para hacer. Una mezcla de historia, entretenimiento y comida deliciosa te esperan en la capital gastronómica del mundo. ¡Anímate a incluirla en tu itinerario!